Mazatlán, Sin.- Para el Alcalde, Carlos Eduardo Felton González la
visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto deja un mensaje
positivo a Mazatlán.
Señaló que el haber elegido al destino de entre otros en el País para
pasar un junto a su familia un momento de descanso habla de que el puerto es un
sitio seguro y con una imagen atractiva para los vacacionistas.?Yo me siento muy halagado, que el Presidente haya escogido a Mazatlán
para venir a descansar en el puente largo. El estado mayor presidencial no le
va a permitir ir a un estado y a una ciudad en donde haya riesgo. Es el mejor
aval de que Mazatlán está seguro, de que Mazatlán está hermoso. Viene a
descansar, hay que dejarlo que descanse?, declaró.
Entrevistado en medio de su participación en un evento deportivo este
domingo, negó haber sido invitado a alguna reunión en privado con el mandatario
federal, descartando la idea que su repentina llegada a la ciudad esté
relacionada con fines políticos.RMC
?Es el mejor aval de que Mazatlán está mejor?
El alcalde Carlos Felton, agradeció la visita de EPN al puerto en fin de semana largo
Fuente: Internet