Culiacán, Sin.- Tras la captura de Ovidio Guzmán Lopez en Jesús María, el pueblo quedó prácticamente incomunicado al quedarse sin energía eléctrica y por consecuencia sin señal telefónica, por lo que en las últimas horas ha crecido la preocupación por sus habitantes.
Personas reportan que han tratado de contactar a sus familiares para saber si están bien, sin embargo no han tenido éxito.
También puedes leer: Ovidio Guzmán: Prensa internacional documenta violencia en Sinaloa y detención del hijo de “El Chapo”
Línea Directa intento contactar al síndico Humberto Herrera, sin embargo el teléfono no se encuentra disponible.
En este contexto, comenzó a circular un mensaje en el que se lee lo siguiente:
Rancho de Jesús María sigue pasando momentos muy difíciles, el gobierno sigue tirando a todos lados sin importar inocentes.
Aunque ya hayan logrado su objetivo, por favor difundan todo el contenido para que el presidente de la cara y pare todo esto, hay mucha gente inocente herida.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Hasta esta mañana se sabía del caso de una mujer que había resultado afectada por una bala pérdida la cual no había recibido apoyo de los cuerpos de rescate razón por la cual había tenido que ser auxiliado vía telefónica por Protección Civil.