Guasave, Sin. – No se sabe nada del paradero de una niña de 4 años de nombre Fredli Nicole, del municipio de Guasave, quien se presume que puede estar en el estado de Yucatán.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber para localizar a la menor, pues desde el pasado 13 de julio del 2024 fue la última vez que se le vio cuando salió junto con su madre del domicilio donde habitaban en el Ejido Cuesta de Arriba.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al resumen de los hechos de la alerta, se señala que la madre de la menor hizo referencia a que se llevaría a la niña al estado de Yucatán, pero hasta la fecha no se tienen más datos de ellas, por lo que se considera que la integridad de la niña Fredli Nicole pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Debes leer: No se sabe nada de Ana Lucía desde el 30 de diciembre: buscan a menor desaparecida en Guamúchil
La denuncia ante la Fiscalía General del Estado se interpuso desde el pasado 28 de diciembre. Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el último día que se le vio, pero como señas particulares de sus rasgos generales, la menor mide aproximadamente un metro de altura, es de piel blanca, tiene el cabello largo, rizado y castaño claro. Además, sus ojos son grandes de color café y su boca es mediana con labios delgados.
La Fiscalía de Sinaloa con esta alerta Amber hace extensivo el llamado a la ciudadanía en general para que se informe cualquier dato que se tenga sobre el paradero de la pequeña Fredli Nicole, a los teléfonos 01 800 8909092 o al 667716 7090.
Más en policíaca: Ingresa hombre herido de bala a una clínica y lo “levantan” hombres armados en Culiacán