Guasave, Sin.- Como Daniela Guadalupe se identificó la joven que junto con sus dos hijos, uno de ellos de solo dos meses nacido, sufrieron el fuerte accidente cuando circulaban por la carretera Internacional México 15 al norte de la ciudad y quienes resultaron lesionados.
De acuerdo con datos revelados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana las otras dos pequeñas víctimas son una menor de 9 años y un varón recién nacido de sólo dos meses de edad.
Contenido de Twitter
La información de las corporaciones indica que la joven de 26 años y vecina de la comunidad de Guasavito conducía por el carril de sur a norte de la rúa federal un automóvil Toyota, línea Yaris, color blanco y frente a una empresa refresquera perdió el control de la dirección y se estrelló contra el muro de contención.
Luego del brutal impacto Daniela Guadalupe, su niña y su recién nacido quedaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital más cercano de esta ciudad para que recibieran las curaciones necesarias.
Debes leer: Fallece trabajador de la construcción al caer de un inmueble al sur de Culiacán
Versiones extraoficiales indica la joven madre y sus hijos se encuentran estables y afortunadamente el bebé no presentó golpes de consideración.
El aparatoso accidente además dejó fuertes daños materiales y el cierre de la carretera por más de una hora hasta que elementos de la Guardia Nacional removieron la unidad siniestrada y verificaron que hubiera condiciones de seguridad para el paso de las unidades.