Escuinapa, Sin.- Será con dialogo y paciencia, la manera en la que se resolverá la problemática que se enfrenta en el Hospital Integral de El Rosario, instituto en el cual los trabajadores sindicalizados están en paro indefinido por supuestos malos tratos del director Francisco Gómez Espinosa de los Monteros.
Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, no quiso dar fecha para la solución de este conflicto, pero reconoció que ya está en pláticas avanzadas con la líder sindical que representa a los trabajadores agraviados.
“Habremos de buscarle solución pronta, rápida para que esto quede resuelto. Siempre hay posibilidades de sustituciones, no nada más del director también del secretario de salud como cualquier elemento en la vida, pero para eso se requiere trabajar no bajo presión, no debemos de estar peleados”, dijo.
El funcionario indicó que el clima laboral no es del todo sano, pero lo peor es que la sociedad rosarense no está recibiendo los servicios de calidad que se les deben de brindar, situación que es lo más preocupante para él y el estado.