Es correcto se cobre a los morosos: Coparmex

El dirigente del sector patronal en el sur de Sinaloa descartó que esta confrontación entre el alcalde y los Venados generen incertidumbre o se vayan a ir del puerto

Por: Ricardo Rojas6 de diciembre, 2018 Comentarios
COPARMEX MAZATLAN

Jorge Alberto García Félix , presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- El papel del gobierno municipal de Luis Guillermo Benítez Torres de aplicar los cobros a empresarios morosos es más que correcto y que quienes adeudan están obligados a pagar, manifestó Jorge Alberto García Félix.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán, apuntó que es necesario todos sumar en este proyecto y la autoridad no generar problema alguno o conflicto.

“Yo creo que es correcto, de todas aquellas personas que tengan un adeudo; ya sea de predial o de agua hay que regularizarse, y eso ayuda en el buen funcionamiento del Ayuntamiento”.

García Félix asentó que finalmente la comuna con este inicio ocupa de recursos, y quizá es su fin de obtener los ingresos, y en ese papel también es necesario que la población haga su aportación.

El dirigente de la Coparmex descartó que esta situación vivida entre el alcalde y los Toledo vaya a ser un mal mensaje a los demás empresarios que deseen invertir en lo futuro en el puerto

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios