Norte

Es correcto que los regidores no hayan aprobado la cuenta pública: PRI

Dulce Ruiz indicó que no es novedad que en la actual administración estén pasando este tipo de situaciones; espero que el Teesin se pronuncie en su contra y termine con su mal comportamiento político, dice

Dulce María Ruiz Castro (Foto Archivo)

Dulce María Ruiz Castro (Foto Archivo)

Los Mochis, Sin.- Luego de que regidores de Morena, PRI y PAS rechazaron la cuenta pública del 2019 en Ahome, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio Dulce María Ruiz Castro, calificó como correcta la decisión de los ediles de no avalar la solicitud de la Tesorera Ana Ayala, ya que no deben de votar algo que desconocen.

Indicó que en lo que va de la actual administración ya no es novedad que ocurran ese tipo de situaciones en donde se carece de transparencia, así como donde se brincan ciertos procedimientos, y es la misma actitud del alcalde Manuel Chapman hacia sus regidores aliados, lo que ha hecho que ya no compartan su ideología.

“No es novedad que estén pasando este tipo de situaciones pero es correcto que no se haya autorizado la cuenta pública por desconocimiento de la misma y es que la desinformación que genera el presidente municipal hacia los integrantes del cabildo no se comparten su ideología”, expresó.

La dirigente del PRI en Ahome, dijo que ante esta situación, espera que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, se pronuncie en contra del munícipe y de una vez por todas terminen con el mal comportamiento político con el que este actúa.

“Espero que el Teesin se pronuncie en contra del presidente municipal y que de una vez por todas termine con el mal comportamiento político que ha venido desempeñando durante su administración”, asentó.

Ruiz Castro lamentó que los ediles del PT y el del PAN que aprobaron la cuenta pública, desconozcan totalmente los procedimientos que deben de seguirse, así como la propia ley, como para votar algo tan importante como lo es la cuenta lo que evidencia que son personas que no están preparadas para estar en cabildo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios