?Es constante el mantenimiento a infraestructura de la UAS?

En redes sociales circula un video que muestra el deterioro de uno de los salones de la preparatoria Central

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: ?Es constante el mantenimiento a infraestructura de la UAS?

Archivo: ?Es constante el mantenimiento a infraestructura de la UAS? - 10/10/2018

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tiene un programa continuo de mantenimiento y se va a atender a la preparatoria Central, informó el rector Juan Eulogio Guerra Liera, respecto al video que se muestra en redes sociales, donde se ve el deterioro de uno de los salones. Indicó que en ocasiones no es suficiente lo que se destina para el mantenimiento, pero este siempre es constante y jamás se pondrá en riesgo la integridad física de los estudiantes.
?Muchas veces nos rebasa el requerimiento de lo que tenemos disponible, pero siempre los tenemos con seguridad para los alumnos, los tenemos con una inversión más allá, los atendemos de fondo, vamos, informamos y revisamos la situación de esa edificación?, citó.
Guerra Liera dijo que de manera constante se está buscando mejorar lo espacios y acaban de entregar obras en Sinaloa de Leyva, La Cruz, El Saladito y otros más.
Cabe señalar que en el video se pueden apreciar hoyos en el techo y en las paredes, y en el momento de la filmación se están impartiendo clases.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios