Mazatlán, Sinaloa.- Una noticia alentadora fue escuchar por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), de que el día 23 de marzo quedará abierto el paso, con dos sentidos sobre la carretera Mazatlán- Durango, manifestó Elva Alicia Rose Salas.La presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. se mostró optimista, y espera que la SCT cumpla con el compromiso para que la ?supervía? esté operando previo al periodo vacacional de Semana Santa.?Si es alentador, nada más esperamos que realmente si se cumpla porque a veces no sucede, esperemos que sí, por el bien de Mazatlán, por el bien del Estado porque es una derrama económica muy importante, todo el turismo que viene de esa zona del país?, señaló.En el último fin de semana largo e incluso, durante la máxima fiesta porteña se vio reflejado la disminución de visitantes por el cierre de la rúa federal, y eso si es un problema muy serio porque no nada más afecta al sector turístico, sino a toda la economía de la ciudad, apuntó. ?Yo creo que si se reflejó ahora en estos puentes, del día 5 de febrero y de Carnaval, si bien es cierto, si hubo mucha gente; sin embargo, faltó muchísima más, sobre todo de esa zona del país porque no teníamos acceso o por lo menos el acceso no estaba tan fácil al tenerse que ir por la vía anterior?, dijo.Rose Salas enfatizó que Semana Santa es una fecha importante para el destino de sol y playa, y con este compromiso de la SCT, sólo quedara prepararse para recibir con buena cara y el mejor servicio para los visitantes. JB
‘Es alentador escuchar que la ?supervía? será reabierta’
'Semana Santa es una fecha importante para Mazatlán, y con esta información se acaba la incertidumbre para todo el sector turístico'
Fuente: Internet