Culiacán, Sinaloa.- El interés que se cobra en el canje de placas es discrecional porque el usuario desconoce cuál es la fórmula que utiliza el gobierno para determinarlo, denunció el ciudadano Jorge Luis Almaral
Ante la redacción de Línea Directa, el contribuyente señaló acudió a realizar el pago de calcomanías donde le explicaron que las placas estaban vencidas y tenía que pagar cambio, lo cual se encarece con el alto costo del interés
“Intereses de qué les digo, no pues esa es una situación que Gobierno del Estado maneja, yo no les he sacado nada fiado, eso es lo que eleva el costo del movimiento administrativo que tengo que hacer”, comentó el denunciante.
Consideró que es abusivo el cobro que le está aplicando el cual se elevará en febrero al actualizarse el costo de estos trámites vehiculares.