Sinaloa

¿Eres trabajador de la Comuna de Mazatlán? A partir del 1 de julio puedes ir a cobrar parte de tu aguinaldo

El área de Tesorería cuenta con un monto de 47 millones de pesos para entregar el aguinaldo a todos los empleados que lo requieran, declaró Javier Alarcón Lizárraga

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Eres empleado de confianza o sindicalizado del Ayuntamiento de Mazatlán? Sí es así, a partir del 1 julio, la otra semana, podrás acudir al área de Tesorería a solicitar parte de tu aguinaldo, informó Javier Alarcón Lizárraga.

El encargado de las finanzas en el municipio, aclaró que para eso cuentan con un monto de 47 millones de pesos; ahorros generados mes por mes, para entregarles parte de sus aguinaldos a los trabajadores que lo deseen. 

“Sí yo devengué seis meses de mi aguinaldo, pues dámelo a cuenta de mi aguinaldo del año y siempre se ha hecho a partir de julio, es para todos”.

“…para los sindicalizados siempre ha estado porque ellos tienen o está marcado que pueden solicitarlos a partir en enero, febrero o marzo y a los de confianza, a partir del segundo semestre”, anunció.

El funcionario local precisó que en total se erogan más de 100 millones de pesos al año para cumplir con este derecho de los trabajadores, que es el pago de aguinaldo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios