Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ha atendido a 4 mil 685 personas que han acudido a notificar supervivencia para recibir el beneficio de descuento de un 50 por ciento en el consumo de agua potable, que por ley les corresponde.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La actualización 2023 del Beneficio al Adulto Mayor, Jubilado y Pensionado de Jumapam comenzó el pasado 1 de noviembre y concluye el día 30, por lo que la paramunicipal reiteró el llamado a quienes no han ratificado su participación en el padrón de descuentos, a que acudan a realizar el trámite.
La gerencia comercial de Jumapam estimó que hasta el pasado viernes 17 se han acercado 4 mil 685 usuarios que ya están en el padrón de la tarifa social, de los cuales 4 mil 036 son pensionados, 541 adultos mayores y se han realizado 108 visitas domiciliarias para empadronar a personas que por motivos de salud no pueden acudir personalmente a las oficinas.
Para seguir en el padrón de la tarifa social, se deberá presentar en la mesa de atención con las copias de tres documentos: de su credencial para votar, el recibo pagado y la resolución del Seguro Social o Issste, que los acredita como pensionado o jubilado o en su caso.
Es importante que los interesados presenten su recibo de agua ya pagado y que esté a nombre del adulto mayor, jubilado o pensionado y que su credencial de elector esté vigente.
La mesa de recepción de documentos se encuentra en los patios de la oficina central, ubicada en Avenida Emilio Barragán, que atiende de lunes a viernes de las 8:00 a las 14:00 horas, y el trámite es gratuito.
Te sugerimos: Exigen que juntas de agua potable otorguen descuento de ley a todos los usuarios adultos mayores