Sinaloa.- Después de días de silencio en sus redes sociales, por fin Markitos Toys, uno de los nombres mas mencionados estos días en Sinaloa, subió a su cuenta de Instagram cuatro historias en donde platica sobre un amigo a quien extraña mucho.
El influencer apareció llorando en tres de las cuatro historias que subió a su Instagram oficial, después de que fuera vinculado a dos personajes ligados al narcotráfico que fueron detenidos en la capital sinaloense.
“Qué tal plebada, buenas tardes, tengo días sin subir nada. Han hablado mucho sobre uno, que busquen pruebas. Yo solamente tenía una amistad con mi amigo y una amistad vale más que todo, éramos amigos, ni yo era su empleado ni él el mío”, dice al momento que las lagrimas salen de sus ojos.
Markitos continúa asegurando que no le da vergüenza subir este tipo de historias (llorando).
“Si algún día la ves esta historia amigo, te extraño”, le dice a quien nunca mencionó por su nombre.
El video continúa al momento que agradece a la misma persona. “Gracias por todo y a la orden siempre”, indica.
El influencer oriundo de Culiacán lanzó una pregunta a sus seguidores “¿Apoco ustedes no tienen amigos? Uno no decide en qué trabaja un amigo, simplemente ni tus propios padres deciden. La amistad es muy independiente de cualquier cosa. No me da vergüenza subir algo llorando, ya saben dónde vivo, dónde encontrarme, yo no le debo nada a nadie”, dice mientras solloza.
Agregó que “si es un delito que haya sido su amigo pues lo pago, no importa. Era un gran amigo mío, sigue siendo”.
Por último, el video indica que hay comentarios que aseguran que Markitos Toys tiene temor, pero el influencer señala que “yo no le tengo miedo a nada, porque hacemos las cosas derechas, no por tener amigos con poder me paso de…”, comentó”.
Contenido de Twitter
En los últimos días se ha comentado que el influencer Markitos Toys está vinculado con Nestro Isidro Pérez “El Nini”, jefe de seguridad de “Los Chapitos”, y con Kevin “N”, ambos detenidos recientemente en Culiacán, tras fuertes operativos federales.