Al momento

Sinaloa

Era funcionario municipal, muerto en accidente por rúa a Las Glorias

Luis de Jesús Gutiérrez se desempeñaba como responsable de Inspección y Vigilancia de la Dirección de Salud

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- La persona que perdió en el choque registrado por la carretera a playa Las Glorias era el responsable de Inspección y Vigilancia de la Dirección de Salud Municipal.

Te puede interesar: Policiaca: Accidente carretero deja fatales consecuencias

De acuerdo con autoridades policiales el funcionario que falleció en el fatal encontronazo es Luis de Jesús Gutiérrez, de 53 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Lomas del Mar.

Las corporaciones informaron que el servidor público viajaba en una camioneta Chevrolet,  línea S-10, roja, modelo 1997, por la carretera al citada balneario  entre la Calle 100 y 300 se impactó contra un sedán de la misma marca.

Tras el encontronazo el funcionario municipal perdió la vida de forma instantánea al sufrir heridas de gravedad mientras que tres personas más resultaron lesionadas.

Luis de Jesús Gutiérrez era un servidor público de larga y reconocida trayectoria dentro del Ayuntamiento desempeñándose por varias administraciones en la Dirección de Salud.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.