Guamúchil, Sin.- Al doctor Otniel, quien perdió la vida en un hecho violento en una clínica de Culiacán, sus compañeros del IMSS en Guamúchil lo recuerdan por su profesionalismo y ser uno de los mejores elementos de jornada acumulada.
Precisamente el coordinador de jornada acumulada en el Hospital General de Subzona Número 30 del IMSS, Samuel Vega, lamentó que este joven doctor haya tenido este fatal desenlace cuando se trataba de un profesionista enfocado al máximo en su responsabilidad.
Debes leer: (Video) Armados corrían por los pasillos y el personal se escondía: así irrumpieron clínica de Culiacán
“Un profesional en toda la extensión de la palabra, si hay una persona recta en la que yo hubiese podido confiar, hubiese sido él. Había sufrido y esforzado mucho este chavalo por salir adelante, desgraciadamente pues estamos a merced de esta ola de violencia”.
En este hospital donde Otniel trabajaba los fines de semana se le identifica como una persona que no se metía con nadie y con una disposición para hacer su trabajo y apoyar a los demás.
Se le auguraba un futuro alentador por su profesionalismo, deseo de superación y un corazón noble que le ganaban el aprecio de sus pacientes y compañeros de trabajo.
Se considera que deja un hueco muy difícil de llenar en su centro de trabajo y principalmente en su familia.
Cabe destacar que fue el pasado jueves cuando una balacera en una clínica en Culiacán acabó con la existencia de este joven doctor cuando se encontraba laborando.