Los Mochis, Sinaloa.- Tras darse un ataque a balazos en el que un hombre perdió la vida durante la tarde de este domingo, se logró saber de quién se trataba y de dónde era, esto luego de que se iniciaran las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.
Le recomiendo leer: Privan de la vida a hombre en el fraccionamiento Fuentes del Bosque, Los Mochis
Se dijo que la persona llevaba por nombre Marco, de 45 años y que era originario de la ciudad de Guasave, quien recibió impactos de bala en el pecho y un brazo, localizándose alrededor de 10 casquillos percutidos en la escena.
Sobre el hecho, fue alrededor de las 6:00 de la tarde cuando la víctima llegó acompañada de una mujer a un domicilio ubicado en la calle Circonia, entre Río Fuerte y Río Presidio, en un vehículo color rojo. Después fue atacado a balazos por un sujeto que se acercó a la unidad, quien luego huyó en un vehículo con rumbo desconocido.
La persona quedó gravemente lesionada y se pidió apoyo al número de emergencias 911, y fueron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes acudieron a prestar auxilio, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, quedó sin vida en el automóvil.
Le puede interesar: Niño de 3 años es atropellado por una camioneta en la zona industrial de Los Mochis
Las autoridades también se trasladaron al lugar para recabar información y evidencias sobre este hecho y comenzar una carpeta de investigación y así poder dar con los responsables, mientras que el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley y tras esto sería entregado a sus familiares.