Mazatlán, Sinaloa. Una mujer fue atendida por paramédicos la noche del miércoles por la avenida Gutiérrez Nájera, en el centro de la ciudad de Mazatlán, esto tras presentar heridas que comprometían las venas de su mano izquierda.
Al reporte de C4 acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a una mujer que se encontraba por la avenida en mención a la espera de atención médica.
Debes leer: César Ezequiel no resistió; fallece tras días de recibir atención luego de chocar en su moto
Aunque no se dieron a conocer las causas, los vecinos dijeron que había sufrido un accidente, mientras que otros comentaron que intentó quitarse la vida, pero esto no fue confirmado.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos, atendieron a la mujer de nombre Laura “N”, de 34 años de edad, que presentaba una herida a la altura de las venas de la mano izquierda. No señalaron las causas ni los motivos.
Al ver que había perdido mucha sangre, fue trasladada de urgencia a una clínica privada cercana además de que ya había entrado en estado de shock.
Al lugar llegaron elementos policíacos, de Protección Civil y del Grupo Uneprevif para investigar qué pasó realmente, para brindarle el apoyo a esta mujer.
No se informó el estado de salud de esta mujer.