Guamúchil, Sin.- Con una inversión de 3 millones 116 mil pesos la tarde de este jueves se inauguró la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la comunidad del Álamo de Los Montoya.
En la explicación técnica que brindó el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado aquí se introdujeron más de 4 mil 700 metros lineales de tubería en beneficio de 419 habitantes.
Durante su mensaje, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó la importancia de invertir en este tipo de obras de agua potable porque repercuten directamente en la calidad de vida de la ciudadanía y a los habitantes de este poblado les pidió hacer un uso racional del líquido.
?Yo les quiero pedir nada más una cosa, cuiden el agua porque ustedes ya sufrieron lo que es no tener agua, hoy que van a tener agua con mayor calidad, una mayor presión, no es para que la desperdicien, hay que cuidarla, ayúdenos que la comunidad esté organizada para que no tengamos problemas con los recibos de luz, y así puedan tener ustedes su agua las 24 horas del día los 365 días del año.?
Agregó que en su gobierno se le ha apostado al agua potable y drenaje y como muestra está la red de agua potable que se llevó a la comunidad de La Escalera, una línea de conducción a Lagunitas.
También mencionó que se hicieron tanques elevados en las comunidades 20 de Noviembre, Ciénega de Casal, Batallón de Los Montoya y San Martín, además de plantas potabilizadoras en Cerro Bola y Gustavo Díaz Ordaz.
A nombre de los beneficiados, el comisario de Álamo de Los Montoya agradeció la obra y destacó la atención favorable en varios aspectos durante la administración de Carlo Mario Ortiz.
JE
Entregan rehabilitación red de agua potable en Álamo de Los Montoya
Se invirtieron 3.1 mdp del FAIS y el alcalde, Carlo Mario Ortiz pidió a los habitantes cuidar el líquido
Fuente: Internet