Al momento

Sinaloa

Entregan obras de pavimentación y piden subestación en La Cruz

El Gobierno del Estado hizo entrega de las obras en ocho calles con una inversión de más de 9 mdp

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

La Cruz de Elota, Sin.- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal, hizo entrega de obras de pavimentación en La Cruz de Elota este miércoles. Encabezando el evento que fue acompañado por el alcalde Arturo Rodríguez Castillo, de diputados y funcionarios municipales y estatales, el gobernador Mario López Valdez destacó la importancia de la infraestructura hidráulica que comprende mil 300 metros lineales en las calles Sauces, Chamizal, Pedro Infante, Pino Suárez, Poniente 20, Saúl Aguilar, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, y que, señaló, brindan mayor calidad de vida.
?Hoy vengo aquí a una entrega a la sociedad de Elota de 8 calles pavimentadas con una inversión de casi 10 millones de pesos?.
??es un privilegio para mí estar a punto de concluir una de las experiencias más maravillosas que he tenido, de dirigir los destinos de este gran pueblo, como es el de Sinaloa?, declaró.
La obra fue agradecida a nombre de los vecinos de la colonia Palos Blancos por Pastora Zúñiga, quien solicitó poner topes en las mismas vialidades.
Durante el acto oficial padres de familia, alumnos y maestros de la Escuela Primaria José Aguilar Barraza llegaron al lugar con pancartas para pedir al mandatario estatal el apoyo para instalar una subestación eléctrica, pues aseguran que desde hace un año padecen fallas en el servicio.
?Vas a, y bien de repente se apaga la luz. Y se queman los cables. Y pues al momento que nos dijeron, nosotros sentimos mucho calor, nos puede dar una enfermedad o un golpe de calor o algo. Ya ha pasado dos veces, se queman los cables y cuando bajamos las escaleras huele a quemado?, expresó.
La comunidad estudiantil fue atendida por funcionarios de la SEPyC estatal con el objetivo de dar seguimiento puntual a su petición.
 AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.