Felipe Ángeles, Ahome,
Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la dirección de Obras Públicas y la
Común, llevó a cabo la inauguración de la calle Primera y la Úrsulo Montiel en
el ejido Felipe Ángeles.
El alcalde de Ahome
inauguró la obra en la cual se invirtieron un millón 682 mil 641 pesos con
recursos del municipio.
Son las primeras
calles del ejido que se pavimentan después de 77 años de su fundación, por lo
que la señora Jesús Socorro Nevárez, vecina beneficiaria, agradeció a las
autoridades.
?Muy buenos días,
señor presidente, bienvenido a esta comunidad. Como miembro de esta comunidad y
vecina les doy las gracias por el hecho de habernos pavimentado estas dos
calles y por el hecho de haberles puesto juegos infantiles a los niños?.
??hemos visto que
dentro de su administración ha habido muchas mejoras a varios ejidos,
principalmente en este ejido que nos ha dado la pavimentación de estas calles,
muchas gracias?, indicó.
Durante el evento,
Arturo Duarte García subrayó que desde el inicio de su administración siempre
ha procurado llevar beneficio a los ciudadanos más necesitados, sobre todo de
las comunidades rurales pues también son merecedores de condiciones dignas para
su traslado y su movimiento.
?Yo vine con un
objetivo muy claro, vine con el objetivo muy claro de trabajar por mi gente, de
trabajar por mi municipio, por el municipio que me vio nacer y en el municipio
donde me voy a morir?.
??porque lo único que
tengo en esta vida y lo más grande que tengo es mi nombre, es mi familia y es
la historia de vida que le voy a dejar a mis hijos y quiero que sea una
historia limpia, una historia de trabajo, y una historia de esfuerzo y que sea
la historia el día de mañana que hable por lo que hice y por lo que deje de
hacer?, expresó.
Cabe mencionar que en
el ejido Felipe Ángeles también se llevó a cabo la rehabilitación de servicios
de agua potable, alcantarillado y se instaló juegos infantiles a un costado del
jardín de niños.
ARG/AA/CHG
Entregan obras de pavimentación en Felipe Ángeles
Dos calles pavimentadas con una inversión de un millón 682 mil pesos, fueron entregadas por el alcalde Arturo Duarte
Fuente: Internet