Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado entregaron uniformes para los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de dos patrullas, una de las cuales sirve para reforzar la Unidad de Supervisión Ambiental e Inclusión.
Sergio Lagunes Inclán, titular de la corporación policiaca, indicó que esta unidad integrada por personas con discapacidad, ayuda a que no se ocupen de forma indebida los cajones azules de estacionamiento, además que reporta a las diferentes áreas del ayuntamiento los casos de contaminación ambiental.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Quiero aprovechar la oportunidad para comentarles que la Unidad de Supervisión Ambiental y de Inclusión se ha desarrollado grandemente, en poco tiempo pasamos de ser cuatro elementos a bordo de dos unidades, a partir de hoy seremos seis elementos a bordo de seis patrullas”.
Lagunes Inclán refirió que esta unidad es pionera en el estado de Sinaloa y recién fue capacitada en la Universidad de la Policía. La otra patrulla que se entregó es para los agentes de Tránsito.
Podría interesarte: Constructores de Guamúchil esperan tener acceso a obra pública planteada por el Estado
En su oportunidad el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, recordó que el gobernador Rubén Rocha Moya ofreció regalar una patrulla a los municipios que replicaran la operación de la Unidad de Supervisión Ambiental e Inclusión y con esta entrega le cumplió al municipio de Salvador Alvarado.
En cuanto a los uniformes que se entregaron a los agentes fueron completos, incluyendo un par de botas para cada uno.