Mazatlán, Sin.- El pago de impuestos que hacen ciudadanos al Municipio se traduce en obras y servicios públicos para la zona urbana y rural de Mazatlán, dijo el alcalde Edgar González Zatarain, al entregar dos calles pavimentadas, con rehabilitación de redes de agua potable y drenaje, en la colonia Azteca.
Las obras en las que se invirtieron 4 millones 270 mil 908 pesos, se llevaron a cabo en beneficio directo de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y en la Miguel Hidalgo, trabajos que también serán de gran apoyo para miles de ciudadanos transitan por estas vialidades.
Te puede interesar: ¡No quieren más accidentes! Colocarán 12 nuevos semáforos en cruceros viales conflictivos de Mazatlán
El presidente municipal dijo a las familias que se dieron cita en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que estas obras son parte de los compromisos que hizo con los habitantes de este sector.
“Dos pavimentaciones, la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Miguel Hidalgo, son las dos calles importantes que hoy estamos inaugurando y que son parte del compromiso que hicimos con ustedes, de regresarle a la gente los impuestos que el gobierno tiene, y qué hay que hacer con esos impuestos, dárselos a la gente en obras y servicios públicos, en beneficio social. De la mano de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, estamos duplicando o triplicando la inversión, es decir de la mano con el gobernador nos va a alcanzar para mucho más”, resaltó.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Guadalupe Caro Frías y Rebeca Osuan Castro, representantes de los vecinos y del comité de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo, agradecierion al alcalde Edgar González por las obras que eran un anhelo para las familias que viven en la zona.
Finalmente, el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez agregó que la pavimentación se realizó con recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.