Al momento

Sinaloa

Entregan cartillas liberadas a soldados del Servicio Militar Nacional

Los Mochis, Sin.- En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, soldados del Servicio Militar Nacional de la clase 1999, anticipados...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, soldados del Servicio Militar Nacional de la clase 1999, anticipados y remisos, recibieron su cartilla liberada, al concluir su obligación con la patria.

El joven Isaí Quintero Román, dio el mensaje por parte de quienes concluyeron con su servicio a la nación, destacando que es un honor concluir satisfactoriamente su adiestramiento, comprendiendo lo que realmente es el amor al a patria.

“Es un orgullo para nosotros el personal del Servicio Militar concluir satisfactoriamente nuestro adiestramiento en este centro forjador de hombres de honor, este logro es gracias a nuestros instructores, gracias a ellos comprendimos realmente lo que es el verdadero amor a la patria”, expresó.

Por su parte el Comandante del 89 Batallón de Infantería, Coronel José Porfirio Ramírez Cortés, en su mensaje invitó a los presentes a fomentar de nueva cuenta el nacionalismo mexicano venerando a nuestros héroes.

“Los invito a fomentar el nacionalismo mexicano, volvamos a ondear la bandera mexicana en nuestros hogares, veneremos a nuestros héroes, hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas para lograr que nuestro país siguiera adelante hasta alcanzar la grandeza que hoy tenemos”, asentó.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa, además de representantes de la Policía Federal Preventiva y del Sector Naval de Topolobampo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.