Al momento

Sinaloa

Entregan apoyos del 65 y Más

La Sedesol hará la entrega del beneficio en todo el estado a 143 mil adultos mayores, de manera paulatina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En Culiacán la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Sinaloa, llevó a cabo este domingo la entrega de apoyos a más de 300 beneficiarios del programa 65 y Más de diversas comunidades. El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer que esta dinámica la están llevando a acabo en todo el estado, citando por grupo de beneficiarios porque no se puede realizar un evento para todos los adultos mayores, ya que suman 143 mil en toda la entidad.
“Empezamos en todo el estado, vamos caminando poco a poco como los organizamos, citamos a la gente por grupos, les damos citas, no los podíamos atender a todos, déjame decirte que nada más de adultos son 143 mil en el estado, no les pagamos a todos pero ahí vamos”, informó. Indicó que a partir del miércoles 9 de agosto iniciarán las jornadas fuertes en la capital del estado, en donde se convoca a los grupos más grandes.
En el evento estuvo presente también el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, quien hizo el compromiso de apoyar en la logística de esos eventos a fin de que sea ameno la espera por el apoyo ante las altas temperaturas que se registran en esta temporada de verano.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.