Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó la entrega de dos unidades básicas de vivienda y tres cuartos dormitorios a través del Programa de Vivienda Incluyente, en el que se beneficiaron a cinco personas con debilidad visual de las colonias Campo El Diez, Salvador Alvarado, Pemex y El Palmito.
El primer edil destacó que estas acciones de vivienda se vienen a sumar a las 72 casas entregadas en las sindicaturas de Sanalona e Imala, y anunció que continuarán entregando estos apoyos en lo que resta del año.
“A partir de que entró el gobierno fedérela actual y nosotros, este proyecto es pera personas que realmente lo necesitan, previo a estudios económicos, previo a verificación que si lo ocupan y no tiene ningún costo. Es absolutamente gratis siempre y cuando tengan la necesidad de ello”.
Estrada Ferreiro puntualizó que en lo que va del 2020 se superaron las 70 acciones de vivienda entregadas durante la administración pasada, y que durante su gobierno estos apoyos son totalmente gratuitos y para las personas que realmente lo necesitan.