Norte

Entregan 400 kits de limpieza a familias de El Fuerte

Con el apoyo de la Presidenta Nubia Ramos, personal de la Secretaría de Salud en el Municipio realizó la entrega de insumos de limpieza a familias fortenses

El Fuerte, Sin.- Coordinados por el Dr. Cesar Cortés López de la Jurisdicción Sanitaria 01; más de una veintena de trabajadores del Sector Salud realizaron el día jueves 23 de abril la entrega de 400 kits de limpieza y desinfección a familias de las comunidades del Ejido Antonio Rosales y La Genoveva, ambos de la sindicatura de Mochicahui, esto gracias al apoyo de la Alcaldesa Ramos Carbajal.

Como parte de la campaña de sanidad que emprendiera el Sector Salud y el Ayuntamiento en El Fuerte para hacerle frente a la propagación del Coronavirus, se realizó un recorrido casa por casa en cientos de viviendas de las comunidades antes mencionadas, llevando también, la campaña informativa de cómo prevenir la propagación del Covid-19.

Los contagios en el municipio no han aumentado de manera considerable según el Dr. Cesar Cortés gracias a las medidas preventivas de contención aplicadas por las autoridades; siendo solamente 2 casos los contabilizados hasta el día de hoy por la Secretaría de Salud del Estado.

Acciones trascendentales, como la Sanitización de espacios públicos, calles y centros de trabajo esenciales, se continuarán realizando para mitigar los contagios indicó el Dr. Cortés, quien también refirió que el día sábado se ejecutarán estas acciones de sanidad en el Pueblo Mágico de El Fuerte.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan commodo elit. Lorem libero. ut leo. justo vel,