Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, continuó con los recorridos por los hogares de familias damnificadas a causa de las inundaciones que provocaron las lluvias del mes pasado, donde realizó la entrega de apoyos económicos a nombre del Gobernador Rubén Rocha Moya.
La alcaldesa visitó la comunidad de Las Puentes, Dautillos, Tacuache y La Bandera para entregar un cheque de $5000 pesos a familias que fueron censadas por el Gobierno Federal y Gobierno Estatal, y que salieron beneficiadas en este programa.
“A nombre de nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya les hago entrega del recurso para darles un poco de ayuda. Continuamos entregando apoyos y atendiendo a las comunidades que están afectadas. Nuestro Gobernador me dijo que les diga que él los aprecia mucho y que él está con ustedes, al igual que nosotros el Gobierno Municipal aquí estamos para ayudarles en lo que podamos.” expresó.
Durante la primera entrega de cheques se beneficiaron 38 familias de Dautillos, en esta ocasión se apoyaron a 31 familias de diferentes localidades.