Centro

Entregan 12 unidades de trabajo con un costo de 22 mdp

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro realizó la entrega de 12 camiones de trabajo para fortalecer las labores de limpieza, alumbrado público y mantenimiento de vialidades

Culiacán, Sin.- Con el propósito de fortalecer las labores de limpieza, alumbrado público y mantenimiento de vialidades, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó la entrega de tres camiones de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos, dos más con capacidad de siete metros cúbicos, cuatro camionetas doble rodado tipo redilas con capacidad de tres toneladas y medias, dos camiones recolectores de basura y una grúa telescópica articulada con canastilla, todo con una inversión de alrededor de 22 millones de pesos.

Tras recibir este equipo, Rodolfo Audelo Avilez, subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, se comprometió a trabajar para convertir a Culiacán en una de las ciudades más limpias.

“Estas unidades vienen a fortalecer los trabajos de limpieza, los trabajos de rehabilitación de calles, los trabajos de bacheo, los trabajos de parques, los trabajos de todos servicios públicos. Con esto nos comprometemos más a seguir trabajando por Culiacán, para lograr que Culiacán sea la ciudad más limpia”, dijo.

Por último, Estrada Ferreiro recalcó que hacía 10 años que no se compraba equipo de este tipo y resaltó que ahora trabajarán con la organización de los empleados del área de aseo y limpia para poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum commodo dolor non sed quis, elit. Aliquam facilisis ut libero