El Rosario, Sin.- Como parte del
programa de Autoempleo, la comuna hizo entrega de 100 mil pesos en apoyo para
la instalaciones negocios a cinco familias del municipio, con lo que se busca
puedan generar recursos económicos que ayuden a la economía familiar.
El evento estuvo encabezado por el alcalde Arturo Flores Guzmán y Ramón Soto
Conde, secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Soto Conde señaló que fueron cinco proyectos productivos beneficiados
con mobiliario, maquinaria, equipo y herramienta, lo que permitirá fortalecer
el empleo y las iniciativas de ocupación por cuenta propia, los cuales será
revisados por el ejecutivo estatal y les podrán ser retirados si no cumplen las
expectativas.
?El Gobierno del Estado les va estar supervisando cuando menos cuatro
veces al año, si no está trabajando, muchas veces se ha encontrado que lo
venden, el Gobierno se los puede quitar y dárselo a familias que sí quieran
trabajar?, señaló.
Flores Guzmán indicó que estos apoyos se otorgaron por gestiones
realizadas de su administración durante el año pasado, y que gracias a la suma
de esfuerzos del Gobierno Estatal y Municipal, hoy pudieron concretarse.
?Con cinco apoyos que se entregan importantes, que van a generar y
fomentar el autoempleo y esto también va a dar como resultados que estas
familias puedan trabajar, hacer una vida más ordenada y tranquila y tener un
sustento para todos ellos?, expresó.
Entre los bienes que se otorgaron estuvieron vaporeras, parrillas,
equipo para un salón de belleza, carro de hotdogs, entre otros.
WM
Entregan 100 mil pesos en apoyos para nuevos negocios
Fueron cinco las familias beneficiadas con apoyo para la venta de comida e instalaciones de salas de belleza
Fuente: Internet