Norte

Entrega Quirino Centro Lince de Atención Estudiantil en la UAdeO

La inversión en esta obra que beneficia a la comunidad universitaria, fue de más de 13.3 millones de pesos

Los Mochis, Sin.- El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Sylvia Paz Díaz Camacho, cortaron el listón inaugural y entregaron de manera formal el Centro Lince de Atención Estudiantil a esta institución educativa.

La rectora de la UA de O, agradeció al mandatario estatal por la inversión lograda para esta obra, por más de 13.3 millones de pesos, de los cuales el estado aportó 6.5, beneficiando a la comunidad estudiantil con 5 espacios educativos, 4 aulas, 1 talles de alimentos, 1 laboratorio de química y uno más de física.

“Muchas gracias por su apoyo y muchas gracias porque a pesar de las restricciones presupuestales que ha enfrentado, señor Gobernador, usted no ha bajado su apuesta por la educación, muchas gracias de todo corazón”, expresó.

En su mensaje, Ordaz Coppel expresó que la rectora Sylvia Paz Díaz es muy buena gestora y ha logrado importantes beneficios para la universidad.

“Es muy entrona, es muy jaladora y es buena para pedir lana porque nos sacó este edificio y estos módulos y otros más en diferentes partes del estado para seguir fortaleciendo y equipando mejor a la universidad para las y los estudiantes”, asentó.

Al mandatario estatal también le acompañaron a la directora de la Unidad Regional Los Mochis, de la UA de O Gisela Cota Yucupicio, el Secretario de Educación Pública estatal, Juan Alfonso Mejía, el director del Isife, Álvaro Ruelas Echave, el alcalde de Ahome Guillermo Chapman y representando a los estudiantes, José María Zayas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo neque. fringilla id, Sed pulvinar in mi, Donec ipsum nunc