Al momento

Sinaloa

Entrega Prospera sillas de ruedas, bastones y andaderas

Son 350 beneficiados del programa que tienen la necesidad y que les llega el beneficio, manifestó Óscar Camacho Rodríguez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- El Prospera entregó en Mocorito sillas de ruedas, bastones y andaderas a sus beneficiarios que padecen alguna discapacidad y en todo el estado el apoyo será para 350 personas dijo el delegado de la dependencia, Óscar Camacho Rodríguez. Acompañado por la senadora de la república, Diva Hadamira Gastélum Bajo, hicieron entrega a 50 personas de la región del Évora, con lo que se espera contribuir a que tengan mejor calidad de vida.
?Y yo creo que cuando ayudamos a una persona con discapacidad, con una silla de ruedas, con un bastón, con una andadera, les ayudamos a que estén un poco mejor, a vivir mejor, entonces es parte de abatir las carencias, la verdad yo desconozco el costo de las sillas pero yo sé que el que ellos lo tengan en su poder, un regalo que les hace Prospera es algo que no tiene precio?.
Óscar Camacho Rodríguez dijo que ya están levantando un segundo censo para una nueva distribución de estos aparatos y además en los próximos días también se empezarán a distribuir las cunas Prospera que están diseñadas para evitar la llamada muerte de cuna.
Ahí la senadora Diva Gastélum explicó que estos apoyos fueron gestionados ante el DIF y se espera poder aumentarlos para que lleguen también a los habitantes de la zona serrana de Sinaloa.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.