Norte

Entrega patronato equipamiento a Bomberos de Los Mochis

El patronato de bomberos compró ropa y equipamiento especial para combatir incendios y fugas de productos químicos.

Los Mochis, Sin.- Entrega el Patronato de bomberos equipamiento, ropa, botas, una alberca sanitizante y trajes especiales para combatir fugas de productos químicos al Honorable Cuerpo de Bomberos de Los Mochis. 

Tomas Chávez presidente del patronato comento que con esta adquisición de materiales los elementos del cuerpo de bomberos estarán mejor protegidos en el combate de incendios. 

“Ahí combinación de equipo nuevo y de equipo usado, otro está en bodega como una alberca sanitizante, chaquetones, los pantalones de combate de incendio que los muchachos tienen que entrar bien blindados a combatir un incendio con la seguridad de que los trajes no se les van derretir, no s eles van a quedar pegados en el cuerpo, de que van aguantar  

Se realizó una inversión de un millón de pesos, la cual están pagando a crédito gracias a las aportaciones de los usuarios de la Junta de Agua potable, indico el presidente del patronato.  

“El patronato está haciendo una inversión de 848 mil pesos, más el IVA nos da un total de 999, lo cerramos en un millón, la mayoría de esto lo debemos, lo estamos pagando con las aportaciones que hacen los usuarios a través de Japama”.   

En el evento comentó que también les hace falta renovar equipo como lo son las quijadas de la vida ya que con las que cuentan están obsoletas y se deben de modernizar para un rescate más rápido y oportuno, sin embargo, debido al costo de las mismas ha sido imposible adquirirlas.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id commodo Nullam ut Aliquam felis