Norte

Entrega Nubia Ramos insumos para uso médico y de higiene a 21 clínicas del IMSS Bienestar

El apoyo en insumos consistió en gel antibacterial, batas, lentes tipo goggles, cubrebocas, guantes de látex y caretas, así como kits de limpieza para la desinfección de espacios médicos

El Fuerte, Sin.- La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hizo entrega de material de protección para médicos y personal de salud que labora en 21 clínicas en los Municipios de El Fuerte y Choix; quien recibió el material fue el Dr. José Luis Hernández Quintero responsable de la Zona Norte 01 del IMSS Bienestar.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de coadyuvar con todas las áreas de salud de nuestro Municipio, porque ellos son los que día a día se enfrentan a esta situación tan delicada, como es el COVID-19, situación que estamos atravesando en este país y en todo el mundo”, indicó la Presidenta Ramos Carbajal.

La Alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a que extreme cuidados para hacerle frente a esta contingencia, en “donde todos debemos de sumarnos”.

Por su parte, el representante del Sector Salud Hernández Quintero, aprovechó para agradecer a la Presidenta su solidaridad hacia la comunidad médica, “Darle las gracias, por el gran apoyo que estamos recibiendo para nuestras unidades médicas; creo que será de mucho beneficio para nuestros doctores y enfermeras, para que desinfecten sus áreas de trabajo”, expresó el Dr. José Luis Hernández del IMSS Bienestar.

Durante la reunión, la Directora de Salud Municipal del Ayuntamiento de El Fuerte Nidia Ramírez Ruiz, declaró que, por parte de la dependencia municipal se realizará este sábado 18 de abril a partir de las 10:00 am la sanitización de los espacios públicos y las principales avenidas del Pueblo Mágico, con la finalidad de evitar algún posible contagio entre la población, a quien le solicitó evite salir de sus casas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. mi, in facilisis venenatis, lectus Donec felis mattis at