Culiacán, Sin. – Con una inversión de 4 millones 4 mil 631 pesos el gobernador Rubén Rocha Moya hizo entrega de la pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Lázaro Cárdenas.
En el acto, el gobernador fue abordado por vecinos de calles aledañas e incluso de otras colonias, como de la Felipe Ángeles con quienes se comprometió a comenzar obras en ese sector.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Respecto a ese tema, vecinos de la calle Amapola denunciaron que en administraciones pasadas habían realizado pagos hasta por medio millón de pesos para pavimentación, sin embargo, esto nunca ocurrió.
“Vamos a hacerla, está programada, por eso la tengo aquí”, dijo el gobernador.
En un intercambio con vecinos del sector, el gobernador advirtió que la pavimentación va a continuar aunque les solicitó paciencia debido a los procesos de licitaciones y adjudicaciones, los cuales llevan tiempo.
Podría interesarte: Reitera Rocha: este miércoles se paga el aguinaldo en la UAS; Estado prestará 200 mdp extras
Respecto a la obra, está cuenta con longitud de 250.71 m y 8 m de ancho para una superficie total de 2 mil 005.68 metros cuadrados.
Esta tuvo un periodo de ejecución de cinco meses, realizada entre julio y diciembre, con construcciones de guarniciones tipo “L” y banquetas de 1.50 m de ancho a ambos lados.
Se instalaron también 72 metros lineales de tubería de PVC para agua potable, siete tomas domiciliarias, 130 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado, cinco pozos de visita, además se incluyó alumbrado público con 10 luminarias tecnología LED.