Al momento

Sinaloa

Entrega Gobernador apoyos a Universidad Tecnológica de Culiacán

Otorga un tractor, cocina industrial equipada, 20 proyectores, Internet y se comprometió a entregar 100 becas escolares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En un evento con estudiantes y autoridades educativas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo entrega de equipos a la Universidad Tecnológica de Culiacán para diferentes áreas.
El mandatario estatal expresó que esos apoyos son resultado de las solicitudes que estudiantes le hicieron en su anterior visita al plantel educativo, los cuales consisten en un tractor, cocina industrial equipada, 20 proyectores, servicio de Internet inalámbrico de banda ancha y además se comprometió a entregar 100 becas escolares adicionales a las que ya se otorgan.
?Me dijeron con toda claridad, están bien jodidos los proyectores, están en muy malas condiciones y en muchos lugares ni siquiera hay, sí o no es cierto, ahí están 20 proyectores listos para ser estrenados por ustedes?, dijo.
Durante el evento, los universitarios aprovecharon para exponer más necesidades que tiene en diversas áreas.
?En el taller de energías renovables ocupamos más espacio y equipo?; ?la cafetería con aire acondicionado?; ?vamos a apoyar el invernadero (gritos y aplausos)?.
El titular del Ejecutivo se comprometió a atender las solicitudes que le hicieron los estudiantes.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.