Norte

Entrega DIF Sinaloa aparatos de rehabilitación en el CRRI Los Mochis

Rosy Fuentes de Ordaz proporciono apoyos económicos de becas panasir, entrego aparatos funcionales y un donativo especial de aparatos especializados en la terapia de pacientes

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de proporcionar apoyos económicos a través de becas a niños de Panasir, además de otorgar aparatos funcionales a personas en rehabilitación y realizar la entrega de un donativo especial de  aparatos especializados en la terapia y tratamiento de pacientes, este martes la señora Rosy fuente de Ordaz presidenta del sistema DIF Sinaloa visitó el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Los Mochis. 

En el evento la señora María del Rosario Simons agradeció a la primera dama del estado y al gobernador a nombre de los beneficiarios.  

“Quiero agradecer a la señora Rosy Fuentes de Ordaz por el apoyo que siempre nos brinda, por supuesto a su esposo el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, muchas gracias, seguramente los apoyos que nos dan nos van a servir de mucha ayuda, ya que nuestra situación es difícil a veces y si no tenemos los equipos no nos podemos desplazar”. 

Por su parte, Rosy Fuentes de Ordaz reiteró su compromiso de continuar apoyando a los pacientes que así lo requieran y a las familias en estado de vulnerabilidad.  

“Hemos entregado más de 11 mil aparatos funcionales a lo largo ya de estos 4 años, de verdad es algo que nos motiva mucho porque sabemos que a través de esta silla, de esa andadera, de ese bastón cambiamos vidas, les damos una oportunidad de hacer una vida funcional en lo social, en lo laboral, en lo familiar y por eso nos motiva mucho hacer esta entrega”.   

Cabe mencionar que en los CRRI Sinaloa se han brindado 3.7 millones de sesiones de terapia en lo que va de la actual administración. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus dapibus felis dolor. id ultricies mattis dictum felis