Al momento

Sinaloa

Entrega DIF mochilas a niños en Mazatlán

Se benefició a cerca de 400 niños a quienes invitó a no dejar la escuela y prepararse académicamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Asistir todos los días a la escuela, obtener buenas calificaciones y obedecer a sus padres, es el pago que pidió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cerca de 400 niños, a quienes les hizo entrega de mochilas.
María Teresa Gallo de Gil dirigió su discurso a madres de familia y niños del fraccionamiento Santa Fe, ejido El Castillo y la colonia Tercera Ampliación de Urías a quienes les hizo la recomendación de nunca dejar la escuela, crecer y ser hombres y mujeres de bien. ?Para que muchísimos de los niños del municipio de Mazatlán no vayan a la escuela con una bolsita de plástico o con la mochila rota del año pasado, sino que tengan el gusto de estrenar mochila. ¿Quién de los niños quiere mochila nueva? ¿Quién lo va a aprovechar? ?yo- ah, muy bien?.
??fíjense que yo soy maestra y me daba mucha ilusión entrar a clases para conocer a mis nuevos alumnos?, dijo.
Gallo de Gil recordó sus tiempos como docente e invitó a los niños a echarle ganas en este nuevo ciclo escolar que recién inició, y a las mamás les recomendó a no desatenderse de sus hijos y colaborarles con las tareas.  
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.