Sinaloa

Entrega de sueros se mantendrá en los Centros de Salud

Se recomendó a los niños adultos y personas que trabajan bajo el sol que se cuiden de mayor prioridad y se hidraten en esta temporada de calor

Entrega de sueros se mantendrá en los Centros de Salud (LD)

Entrega de sueros se mantendrá en los Centros de Salud (LD)

Mazatlán, Sin.- Los Centros de Salud Urbanos seguirán siendo los lugares donde la ciudadanía podrá buscar la adquisición de sueros para evitar la deshidratación en esta temporada de calor, informó el epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria número 6, José Santiago Reyes Reyes.

Quien fue enfático en cuidar a los niños menores de 5 años y a adultos mayores, porque son las más susceptibles a enfermar, así como también a las personas que siguen trabajando bajo el sol en horas donde se encuentran más fuertes sus rayos.

“Precisamente que tengan a la mano vida de suero oral todos aquellos que trabajan en la construcción, porque son los que están más tiempo al sol. Deben de protegerse, usar sombrero y camisa larga…”.

De igual manera, agregó que en los centros hospitalarios se les da información sobre el tema y una inducción de cómo cuidarse a todo el que acude, así como a las personas que asisten a su consulta habitual.

Te puede interesar: Que se abran todos los giros comerciales el 26 de junio, pide Canaco

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, elementum massa risus. dolor. accumsan ut et, elit.