Culiacán, Sinaloa. Mañana viernes, a partir de las 08:00 horas en el patio del ayuntamiento, se realizará la entrega de los boletos para el “Mundialito Culiacán 2026”, informó la presidenta municipal, Ana Miriam Ramos Villarreal.
Se otorgarán 5 mil boletos para el “Mundialito Culiacán 2026”
En entrevista con medios de comunicación, en el Dique La Primavera, donde encabezó la siembra de alevines, la alcaldesa precisó que se entregarán 5 mil boletos y se brindarán dos por persona, con la misma dinámica para el concierto de la Banda MS.
Ramos Villarreal indicó que, aunque se priorizarán las cortesías para las familias de los 48 equipos de futbol que participarán en este torneo infantil, cualquier persona puede asistir a este evento gratuito.
Debes leer: Kevin AMF será el artista principal en inauguración del Mundialito Culiacán 2026
“Es el día de mañana, viernes; en el patio del Ayuntamiento se va a iniciar la entrega. Entonces ya el resto del boletaje será entregado de manera gratuita, pues para la ciudadanía, que son dos boletos por persona, son alrededor de 5 mil boletos”, dijo.
Te sugerimos: Todo está listo para el “Mundialito Culiacán 2026”; habrá entrega de boletos para poder asistir
El Mundialito Culiacán 2026 iniciará a las 17:00 horas
El evento se realizará el domingo 17 de mayo en el estadio Dorados, y la apertura de las puertas del lugar será a las 17:00 horas.
La inauguración está programada en punto de las 18:00 horas y el concierto a cargo de Kevin AMF (Kevin Alan Moreno Franco) iniciará a las 19:00 horas.
El formato contempla 48 equipos distribuidos en 12 grupos, con partidos simultáneos en distintas canchas de la ciudad.
El torneo avanzará con la fase de grupos del 18 al 20 de mayo; eliminatorias a partir del día 21, hasta llegar a la gran final el 24 de mayo en el Estadio de la UAS, donde se realizará la premiación y clausura.