Al momento

Sinaloa

Entrega Ayuntamiento el 30% de techos y pisos firmes

Héctor Gabriel García, director de Bienestar y Desarrollo Social, espera que antes de concluir la administración se pueda concluir con el proyecto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Al treinta por ciento se encuentran los trabajos de techo firme en algunas comunidades de Mazatlán, informó Héctor Gabriel García Salazar, con la intención de que antes que termine la administración se pueda concluir con las 97 acciones planteadas. El director de Bienestar y Desarrollo Social comentó que es una labor que implica tiempo por eso el atraso, además de que no es lo mismo que sea mediante el empleo temporal a una empresa privada la que lleve el vaciado del concreto.
?Nosotros creemos que vamos a alcanzar a concluir antes de que cerremos (sic) la administración, vamos a destinar alrededor de 2 millones de pesos?.
??es en beneficio de las personas que se les coloca el apoyo con el techo, pero también en beneficio de las personas que están trabajando, entonces es un recurso
doble, el total de este recurso prácticamente se va a apoyar a la gente que menos tiene?, expresó.
En total serán 97 las familias beneficiadas con la construcción de techo y otras 50 con el piso en sus viviendas y donde se va a destinar un recurso superior a los 2 millones de pesos, informó García Salazar.
En comunidades como Villa Unión, Walamo, El Quelite y Potrero de Carrasco, además de algunas colonias como Urías y Presas del Valle, ya se han podido concluir las acciones, mientras que en otras en las próximas semanas se podrían estar entregando las obras.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.