Los Mochis, Sin.-
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Ahome, Arturo Duarte
García, realizaron la entrega de 64 títulos de propiedad a vecinos de diversos
sectores de Los Mochis, con lo que les dan certeza sobre sus bienes.
El señor Silvio
Guadalupe Soto Fonseca, vecino beneficiado de la colonia 72, agradeció por la
entrega de dicho documento, con lo que, dijo, le dejan ya algo con qué
respaldarse a sus familiares luego de 40 años de habitar su domicilio sin haber
regularizado.
?Cuándo íbamos a
pensar que íbamos a tener un título de propiedad, algo que nos respaldara,
dejarles un presente a nuestras personas que vienen detrás de nosotros?.
??y pues eso es lo que
nos da algo de garantía para dejarles algo a nuestros hermanos, hijos,
parientes?, precisó.
Por su parte, el
alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, destacó que como municipio se animaron
a entrarle al programa para tratar de resolver la mayor cantidad de problemas
de regularización.
?Nos dimos a la tarea
de emprender este programa y tratar de resolver la mayor cantidad de problemas
en la medida de nuestras posibilidades?.
??entendemos que
todavía falta mucho por hacer, pero hemos dado ese gran paso para iniciar esa
gran regularización que tanta falta le hace a muchas familias de las colonias
populares?, dijo.
Los 64 beneficiados
son vecinos de las colonias Alfonso G. Calderón, mejor conocida como la 72, de
la Rubén Jaramillo, Ampliación Jaramillo, Adolfo López Mateos y Ampliación
López Mateos.AA/CHG
Entrega Ayuntamiento de Ahome 64 títulos de propiedad
El alcalde Arturo Duarte realizó la entrega de documentos que les dan certeza de sus propiedades a habitantes de varias colonias de Los Mochis
Fuente: Internet