Centro

Entrega alcalde uniformes ‘rebordados’ a trabajadores del STASAC

Al parecer los uniformes entregados el pasado mes de agosto eran prendas almacenadas a las cuales solo se les bordó el logotipo de la actual administración de Morena, encima del logo del gobierno priista

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro rebordó y entregó uniformes de la pasada administración a personal sindicalizado, administrativo y de campo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

Presuntamente se trata de uniformes que estaban almacenados, a los cuales les bordaron el logotipo de “Culiacán, Ciudad Capital” de la actual administración de Morena, encima del de logotipo de “Culiacán Activo”, de la pasada administración priista.

Fue el pasado 23 de agosto de este mismo año, cuando el alcalde hizo la entrega al secretario general del STASAC, David Alarid Rodríguez, de más de dos mil 250 piezas de uniforme de hombre, 973 de mujer y 1420 calzados, presumiendo una inversión de cinco millones de pesos.

Estrada Ferreiro, en el evento, mencionó que con la entrega se cumplía con un compromiso con los trabajadores, y se ponía de manifiesto las buenas relaciones entre el sindicato y el ayuntamiento.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha aclarado la procedencia de estos uniformes que fueron entregados rebordados a los trabajadores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo consequat. venenatis, Phasellus Nullam vel, leo. et,