Centro

Entrega Alcalde acciones de viviendas en Culiacancito

La entrega de estas 30 casas, corresponden a la segunda etapa del programa de vivienda, el cual proyecta entregar alrededor de 700 acciones este año

Entrega Alcalde acciones de viviendas en Culiacancito (Bernardo Sepulveda)

Entrega Alcalde acciones de viviendas en Culiacancito (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- El alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro, realizó la entrega de 30 acciones de vivienda en la sindicatura de Culiacancito, a través del Instituto Municipal de Vivienda.

115 personas de las comunidades de La HigueritaBella VistaBacurimí y la cabecera de la sindicatura se vieron beneficiadas con estas viviendas, las cuales fueron entregadas sin ningún tipo de costo.

El Presidente Municipal señaló que estos hogares forman parte de la segunda etapa del programa de vivienda, el cual proyecta entregar alrededor de 700 acciones en este año, y resaltó que las personas que adquieren este apoyo son personas realmente necesitadas.

“No nos atenemos a la información que nos mandan los diputados, los síndicos, los regidores. Por su puesto que el síndico es el que más debe conocer del lugar y nos manda una lista de propuestas, pero no significa que a esas personas van a ser las beneficiadas, a esas personas las vamos a visitar para hacer el estudio correspondiente. Y ese apoyo es gratuito, no tiene costo ni tampoco tiene destinatario por recomendaciones”, expresó.

José Luis Ramírez Sarabia, director general del Instituto Municipal de Vivienda, puntualizó que diariamente están trabajando para brindar apoyos a través de los distintos programas en sus diversas modalidades, sobre todo a personas que no pueden acceder un crédito de vivienda y que sus ingresos están por debajo de la línea del bienestar, además de quienes habitan en zonas de alto riesgo.

TE PUEDE INTERESAR: El problema de Bomberos no es de vida o muerte como para hacer manifestaciones: Alcalde

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dolor. sit Donec pulvinar ut ipsum sem,