Sinaloa

Entre padres, directores y Seguridad Pública cuidan escuelas por vacaciones

Confían en que las acciones sean favorables y no haya problemas al regresar a la actividad el 7 de enero

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Para vigilar los planteles educativos y evitar los daños durante el periodo vacacional, se estableció una estrategia que involucra a padres de familia, directores y Seguridad Pública y se espera que rinda resultados positivos, manifestó el jefe de los Servicios Regionales, Lizandro Sillas López.

Indicó que el encargo es específico para padres de familia que viven en las cercanías de los planteles, así como el personal directivo que está en contacto con ellos para reportar de inmediato cualquier hecho irregular.

“El protocolo que hacemos es buscar quienes se quedan, los vecinos que son padres de familia, nos gusta tener siempre contacto con los directores y con la gente que está cerca de la escuela, hemos redoblado ese esfuerzo por lo que estamos viviendo, hoy le estamos dando un poco más de cuidado, más atención”.

Sillas López destacó que los cuerpos de seguridad pública en los tres municipios de la región del Évora han apoyado de manera importante y se les agradece la disposición para atender en forma especial las escuelas.

El funcionario expresó la confianza de que al 7 de enero se regresará a la actividad sin afectación para las escuelas.

Destacó la conveniencia de que se haya salido al periodo vacacional para que padres de familia, niños y la estructura educativa pueda descansar de varios meses de actividad demandante.

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.