Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Con el propósito de mejorar y ofrecer una terminal aérea de gran nivel, de calidad y moderno, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Gral. Rafael Buelna” entrará en remodelación de sus instalaciones, informó Guillermo Romero Rodríguez.
El secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en México, resaltó que para verano se verán los impresionantes cambios que se harán en el aeropuerto de Mazatlán, y eso es positivo para la consolidación del destino.
“Este aeropuerto de aquí (Mazatlán) se va a modernizar, ha tenido ya trasformaciones, pero va estar mucho mejor y se van a poner los aeropuertos a un nivel muy impresionante, por ejemplo; si tú ahorita viajas a Los Cabos, a Cancún y los aeropuertos, pues son aeropuertos de un gran nivel, de calidad y el de Mazatlán ha mejorado mucho, pero con esta transformación y la modernización va ser más practico poder subir a un avión”, declaró.
El empresario, respecto al nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, comentó que el AIFA es una opción más para la conectividad aérea que beneficiará a estados como Hidalgo, Querétaro, entre otros más.