Culiacán, Sin.- El Congreso de Sinaloa cerró este martes el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la 62 Legislatura y les tomaron protesta a los diputados que integran la Diputación Permanente.
Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política Víctor Manuel Godoy Angulo, quien instaló formalmente los trabajos de la Diputación Permanente, que estará sesionando durante los meses de febrero y marzo.
?En calidad de propietarios y suplentes de la Diputación Permanente, órgano del Congreso del Estado que por disposición constitucional y legal funcionará durante los recesos, procede la instalación de su Diputación Permanente, se pide a las diputadas y a los diputados ponerse de pie. La Diputación Permanente de la sexagésima segunda Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa se declara instalada hoy martes 30 de enero?, expresó.
De acuerdo a la votación que emitieron los legisladores que asistieron a la sesión de este martes el presidente de la Diputación Permanente es Víctor Manuel Godoy Angulo del PRI; secretario, Gerardo Martín Valencia Guerrero, del PAS; vocales: Francisca Henríquez Ayón del PAN, Merary Villegas Sánchez de Monera, Margarita Villaescusa Rojo del PRI, Crecenciano Espericueta del Panal, Misael Sánchez del Partido Verde, Efrén Lerma Herrera del PRD y Emma Karina Millán Bueno del PRI.
Por las licencias presentadas la semana pasada por cinco diputados priistas se reestructuraron las comisiones de Puntos Constitucionales y la de Protocolo y Régimen Orgánico Interior.
JB
Entra en receso el Congreso de Sinaloa
Los legisladores que integran la Diputación Permanente y que estará sesionando durante los meses de febrero y marzo rindieron protesta de ley
Fuente: Internet