Guasave, Sin. – Con el reto de rescatar y enfrentar los tiempos difíciles por los que está pasando este organismo político, asumió Mónica López este viernes la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Aplaudida por los presentes y respaldada por los diferentes liderazgos del PRI, entre ellos expresidentes municipales, exregidores y presidentes de los subcomités de todo el municipio, la exdiputada local llegó haciendo equipo con Juan Carlos Ordorica, quien asume la Secretaría General.
Puede interesarte “No hay para dónde hacerse”. Con 79 votos de 128, Stashag define a nueva dirigencia
“Entiendo la complejidad del reto que tenemos enfrente, reconstruirnos hacia adentro para construir hacia afuera. Reconozco la importancia de trabajar desde el territorio y no desde la comodidad de un escritorio, porque necesitamos soñar que se puede creer, que es posible para poder despertar con la fuerza y energía que nos impulse a hacerlo realidad”, expresó.
Mónica López en su discurso hizo el llamado a las y los priistas guasavenses a reconocer que son tiempos difíciles en el partido, a trabajar en unión para buscar recuperar lo que algún día este organismo representó en Sinaloa y en el país, con trabajo, representación y cariño por la camiseta.
Con cerca de 200 militantes del PRI que se dieron cita en el evento, el nuevo comité municipal reiteró el compromiso de trabajar unidos para fortalecer la militancia y recuperar la confianza de la ciudadanía en Guasave.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El evento estuvo presente la representación estatal del partido, Paola Garate y Bernardino Antelo, así como representantes de la CNOP y el OMPRI, exdiputados locales, también el senador Mario Zamora y la militancia local, en apoyo a la nueva dirigencia en Guasave.