Mazatlán, Sin.- Lo que parecía una idea divertida, terminó convirtiéndose en un gran susto para un grupo de personas en las playas de Mazatlán; una mujer fue tumbada por una enorme ola mientras observaba el alto oleaje provocado por los efectos de la tormenta tropical “Norma”.
En dos videos que están circulando en las redes sociales, se observa a un grupo de personas que está en la playa Norte, a un costado de un conocido restaurante. Dicha zona cuenta con una cinta de precaución para evitar que bañistas bajen al área de playa.
Los curiosos están sentados con los pies colgando hacia el mar. De pronto se acerca una ola que logra mojarles los pies, pero luego llega una segunda con más fuerza, que los baña a todos. La fuerza del impacto hace que la mujer pierda el equilibrio y caiga de una altura de dos metros a la zona de playa.
Te puede interesar leer: El mar está “¡embravecido!”: impresionante nivel de las olas por “Norma” en playa Las Glorias, Guasave
Tras la caída, entre la espesa espuma la mujer aparece y avanza hacia la pared para intentar sostenerse, pero una nueva ola llega y la empuja contra la barda de concreto. En la parte de arriba, de inmediato comienza el movimiento y varias personas bajan al área para intentar a ayudarla.
La joven avanza por su propio pie hacia las escaleras donde tres hombres ya la esperan para ayudarla a subir, pero una nueva ola llega y aunque con menos fuerza, los alcanza a mojar.
Desde la tarde del viernes, los efectos de la tormenta tropical “Norma” comenzaron a sentirse en el mar, y el Gobierno de Mazatlán, a través de la Policía Acuática, ordenaron el cierre de playas a los bañistas, incluso se advirtió que quien no acatara la indicación, sería llevado ante el juez civil.