Enmudece Fiscalía ante la muerte de Jorge

Por: Redacción9 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Enmudece Fiscalía ante la muerte de Jorge

Archivo: Enmudece Fiscalía ante la muerte de Jorge - 09/10/2018

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado guarda silencio a más de 30 horas de la muerte de Jorge ?N?, el menor de 13 años de edad que perdió la vida ahogadoen el canal del fraccionamiento Alturas del Sur el lunes por la mañana al salir a clases cuando se registraba una fuerte lluvia con tormenta eléctrica en la ciudad. Ante esta tragedia que ha desbastado tanto a su familia como a la sociedad en general, ninguna autoridad ha dado información oficial de los hechos.
La versión extraoficial que se tiene es que Jorge, sin saber de la suspensión de clases por las lluvias, salió de su casa rumbo a la secundaria ETI #50 donde estudiaba. El menor vivía con su mamá en la colonia Villa Satélite, pero al no tener clases se regresó y se dirigía a la casa de su abuelita en Alturas del Sur. En este trayecto habría resbalado con la lluvia y caído al canal.
En una inspección por el lugar, Línea Directa constató que el canal del bulevar Juan Ley Fong donde murió ahogado no tiene barandales, además que se encuentra al ras de suelo de tal manera que si sube el nivel del agua en la calle, hace que se pierda el arroyo convirtiéndose en una trampa mortal.
Aunque el canal de desagüe pluvial no es tan profundo, en algunos tramos está a cielo abierto, pero en otros está techado con concreto hidráulico. Según los rescatistas, fue ahí donde el adolescente quedó atorado sin poder ponerse de pie.
Todo lo que se sabe hasta ahora es por versiones de los propios vecinos del sector, pues hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este caso que ha conmocionado a los sinaloenses.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios