Al momento

Sinaloa

Enfermera es señalada por brindar mal trato

Los hechos suceden a diario en la Clínica Médica Rural del IMSS en el Huajote, Concordia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Concordia, Sin.- Habitantes de El Huajote, Concordia, Sinaloa, señalan que en la Unidad Médica Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social de la comunidad, hay una enfermera que trata mal a los derechohabientes que van a recibir algún tipo de atención.
Pidiendo el anonimato, una habitante levantó la voz y señaló que la enfermera Benita Parente a diario trata de manera déspota a mujeres embarazadas y personas que acuden a recibir alguna vacunación, situación que empeora cuando el derechohabiente se queja.
?Lo que pasa que la muchacha se ha portado muy mal aquí con la gente que va a consulta. Por ejemplo si va a ponerle la vacuna a un niño, nos tiene todo el día allí, y a la hora de la hora les dice, saben que vengan mañana a ponerle la vacuna, igual con las embarazadas. Ella tiene un carácter muy feo?, dijo.
La voz anónima declaró que la enfermera tiene varios meses con esa actitud, incluso hay doctores en la Unidad Médica Rural a los cuales les grita y señala que poco pueden hacer en su contra.
Piden que a los superiores de la enfermera que actúen ya que las mujeres embarazadas constantemente se quejan y en ocasiones tengan que trasladarse a las unidades médicas fuera de la comunidad.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.